Situado en Racó den Xic,

una de las calitas que forman el grupo de playas

de aguas cristalinas y turquesas de Cala Comta.

Un chiringuito ecológico que funciona al 100% con placas solares y energías renovables, hecho con materiales naturales, armonizando el rinconcito que ocupa en plena naturaleza. Todos sus materiales son reciclables, incluídos los vasos para llevar, que son de fécula de maíz. Cuenta también con un eco-toilet de lo más original. Todos sus residuos orgánicos son reciclados y colaboran con el medio ambiente en todos sus ámbitos.

Aquí podrás disfrutar de los mejores cócteles (super recomendable también nuestra sangría de cava) y de un menú “made with love” con opciones vegetarianas y veganas y especialidades marroquíes. Nuestra cocina permanece abierta desde las 9:00 de la mañana hasta las 23:00 h.

      Acompañado únicamente con el sonido de las olas del mar, podrás disfrutar de una puesta de Sol de ensueño en este lugar reconocido por muchos, como un lugar muy auténtico en la isla, trayendo a la mente la Ibiza de los años 90. Su increíble enclave geográfico y el ambiente tan genuino que tiene, lo ha convertido en una visita obligada tanto para visitantes como para gente local.

Además el Chiringuito de Cala Escondida colabora también con un proyecto de ayuda humanitaria en Nepal, una escuela con 320 niños y cada año su staff viaja allí llevando a cabo esta labor. La venta de sus camisetas y sudaderas van destinadas a la Ongd Amavida.